Chiringuitour

Desigual - Publicis

La idea central era ofrecer a los consumidores un adelanto de su estación favorita, el sabor del verano unas semanas antes de su comienzo.

El tono escapista, divertido y veraniego coincide plenamente con el ADN de la marca.

La gente que se acercaba al Chiringuito tendía la oportunidad de sentirse muy lejos quedandose con la memoria de este sueño urbano.

100% de redención en tráfico a tienda.

Desigual Chiringuitour

La estructura estaba inspirada en típicos chiringuitos de playa e incluía cada aspecto del verano.

Siguiendo el brief, todo los elementos eran profundamente evocativos: los colores, las texturas, los patrones gráficos así como la elección de materiales. El kiosko era el elemento central de las actividades con un fotocall, el espacio para los DJs y el "bar".

Los participantes del photocall obtenían su foto impresa, helados polos artesanales y un cupón para canjear por un sombrero en la tienda.

El público asistente contó con auriculares para seguir la sesión en vivo de los DJs.

Además de la inmensa participación en redes sociales, todos los participantes llevaron a cabo la redención del cupón en la tienda.